Ayudame! Vivo en Venezuela...

domingo, 8 de mayo de 2011

FSX: Merida, Yucatan, Mexico. Escenario fotorealista.

Mérida, es la capital y ciudad más poblada del estado de Yucatán. Segun uno de sus habitantes, el amigo Fabian Mena, es una ciudad muy bonita. Como ahi viven la mayoria de sus familiares, tiene un importante valor sentimental para el. ¿Y quien es Fabian Mena? Otro de mas de nosotros: un usuario de FSX. Se especializa en Repaints y sus trabajos han sido publicados en flightsim.com.
... Bueno Fabian: que lo disfrutes!

"No pretendo ser un experto en estas cosas: solo soy un aficionado curioso"
furanuku77


DESCARGALO AQUI:
Y DEJA TU COMENTARIO ABAJO!

18 comentarios:

  1. De lujo compañero muchisimas gracias por hacer esta increible ciudad ahora si de verdad siento que estoy en Merida cuando vuelo alla ;cuando se te ofresca algo no dudes en pendirmelo mi correo es fabi.mena@hotmail.com lo del repaint tu solo dime cuando y empezare con el trabajo de nuevo muchsimas gracias para mi eres un master en esto tus trabajos estan de lujo
    saludos! compañeros y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ola amigo quisiera pedirte un gran favor , e visto que tus trabajos son de lo maximo y pues quisiera perdirte uno si no es gran molestia para mi y mis amgigos de cuernavaca ya que hay muy pocos addons de ese estado (Cuernavaca, estado de morelos) bueno espero poder contar contigo volar en mi cuidad seria lo maximo para mi espero tu respuesta amigo saludos desde cuernavaca :)

    ResponderEliminar
  3. hehe comapñero esta noche voy a volar en tu increible escenario ya lo instala y planeo hacer un vuelo de noche ya que esta ciudad se ve increible de noche saludos y de neuov garcias por este escenario!

    ResponderEliminar
  4. compañero he quedado asombrado hay cuando puedas (no es urgente aver cuando te avientas el escenario de Toluca estado de mexico) es como una parte del D.f F 8distrito federal de mexico) hay cuando puedas compañero nuevamente garcias por el escenerio de Merida

    ResponderEliminar
  5. Bushido y Fabian:
    En cuanto pueda, me pongo en lo que me han pedido.
    Estaremos en contacto!

    ResponderEliminar
  6. Hola,cual es el pass del rar me lo pide cuando lo quiero extraer

    ResponderEliminar
  7. como le hicieron para instalarlo si alguien me puede ayudar porfa a tole_34@hotmail.com gracias !

    ResponderEliminar
  8. HOLA!, DEBES DE CAMBIAR LA PAGINA DE DESCARGA DEL ESCENARIO DE MERIDA PORQUE ACUERDATE QUE YA ESTA BLOQUEADA Y NO FUNCIONA POR SU BRONCA CON LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR, OK.

    ResponderEliminar
  9. como lo instalo??, no hay texturas?? no entendi como se instala al parecer necesitas 2 directorios pero solo vienen los .bgl, como se instala??

    ResponderEliminar
  10. de casualidad tendras una direccion donde bajar la base aerea de zapopan y la de sta. lucia sin problemas par fsx,,,, muchas gracias,,,,,, gracias por tomarte la molestia de publicar tu trabajo,,,

    ResponderEliminar
  11. Hoye tu merida fotorealista esta chido me encanto.Se ve muy real.

    ResponderEliminar
  12. siempre estuve buscando un escenario de merida yucatan yo vivo haya.gracias.franuku77

    ResponderEliminar
  13. YA LO DESCARGUE, PERO A LA HORA DE DESCOMPRIMIRLO ME PIDE QUE "INTRODUZCA CONTRASEÑA"... ¿CUAL ES?

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo, excelente trabajo! Espero un día se trabaje en la Cd de Puebla y sus cercanías con los Volcanes. Solo echa un vistazo a fotos en Google. Gracias, y Felicidades por la labor!

    ResponderEliminar
  15. Cual es la constraseña para DESBLOQUEAR el archivo???

    ResponderEliminar