Ayudame! Vivo en Venezuela...

lunes, 16 de abril de 2012

Escenario Fotorealista Guadalajara parte 3 (FINAL)

saludos aficionados al FSX!!

Este escenario consta de varias partes que ya he terminado de compilar con esta tercera entrega y son de las zonas adyacentes al Aeropuerto de la Base Aérea Militar Colegio del Aire, Jalisco, Mexico (MMZP).

Este escenario consta de sus mascaras de "Luces Nocturnas" (*_LM) por cierto. De esa forma podran realizar vuelos nocturnos mas realistas.

                          Subida la Tercera parte a Mediafire!!...

 
LINK



Parte 3 (final):

Y no olviden:


Comentar no cuesta nada!!..

"No pretendo ser un experto en estas cosas: solo soy un aficionado curioso"

furanuku77

4 comentarios:

  1. Solo veo una parte de la imagen Satelital, pero no veo las partes adyacentes al aeropuerto internacional de Guadalajara (MMGL).

    A que correo te puedo enviar una imagen (f12) del SIM. Y ya tengo los 3 BGL's instalados. Saludos y que gran trabajo.

    Algun correo a donde me pueda comunciar. No entiendo estas cosas de los Blogs y demas. Mas practico y rapido email: artalvar55@hotmail.com

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, por favor contactame, propongo pagarte una cantidad justa por tu trabajo si creas todo mexico fotorealista, por favor contactame al siguiente correo para acordar la cantidad si te animas a crear ese proyecto.

    todo-descarga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el chico de arriba tiene razon, no se ve completo el escenario, espero que pronto quede solucionado porque tus escenarios si que valen mucho la pena. Saludos y gracias por compartir tu talento.

    ResponderEliminar
  4. ok...ya las baje...me pudieras decir la forma practica y sencilla de instalrlos. son los primeros que bajo y no se en que carpertas colocarlos.
    Por otro lado, reinstale toda mi serie de FSX, Acelerator y Deck 2 FSX, pero cada que cargo una de las misiones me paraecn los aviones con el frenos trabado y no se desactivo el freno con punto ni ctrl + punto. Alguien sabe por que?
    y me hace un cierre forzoso del programa de forma ocasional... ¨por que dejo de funcionar FSX¨. Ue hice mal en esta instalacion!!!
    Garcias de antemando por las posibles soluciones.
    Y excelentes imagenes !!!

    ResponderEliminar