Ayudame! Vivo en Venezuela...

sábado, 30 de abril de 2011

FSX: Resistencia / Corrientes, Argentina. Escenario fotorealista.

Bello Escenario: no se lo pueden perder!!
Aeropuerto de Corrientes: El Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro (FAA: CNQ - IATA: CNQ - OACI: SARC), es un aeropuerto que se encuentra a 10 km al este del centro de la ciudad de Corrientes, en la Provincia de Corrientes.
Aeropuerto de Resistencia: Aeropuerto Internacional Resistencia se encuentra ubicado al suroeste de la ciudad de Resistencia, en la provincia del Chaco, Argentina.Código FAA: SIS, Código IATA: RES, Código OACI: SARE

"No pretendo ser un experto en estas cosas: solo soy un aficionado curioso"

furanuku77

DESCARGALO AQUI:
DESCARGA MEDIAFIRE

(COMENTA AQUI ABAJO!!)

7 comentarios:

  1. ok mira aora te estoy siguiendo en tu blog ok
    dime en k te puedo ayudar hermano un consejo o algo asi mira te dejo mi msn o crreo ocmo kieras llamarle jajaja : carlosecureuil@hotmail.com todos los dias me conecto ok te ayudare a ser de este blog lo mejor de fsx un poco mas mejor k taringta con tu opinion te diria k si tambn en tu blog podria publicar las texturas k ago ya ves k en taringa no es seguro ya ves k le paso a tu post de escenarios fotorealisticos pero bno esa es tu desision si me dejas o no pero yo te ayudare a aser super blog este blog sale saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya te he agregado en mi correo. Y claro que es positivo el hecho de que desees aportar tus creaciones: estan abiertas las puertas del Blog. Y el credito por tus cosas se tomaran en cuenta: sin mezquindades ni burocracias. Este humilde servidor no rechazará las ideas que beneficien a otros
    Desde ahora te doy la bienvenida.
    Seguimos en contacto...

    ResponderEliminar
  3. Negro la verdad te pasaste con los escenarios. Muy pero muy buenos, estaria bueno que si podes hacer Ezeiza que no esta en ningun lado y si podes seguir con el resto de los escenarios de Argentina. Te dejo un abrazo y sos un genio.

    ResponderEliminar
  4. NO LO PUEDO BAJAR???? AYUDA!! EL Q M GSUTARIA SERIA VILLA REYNOLDS

    ResponderEliminar
  5. La verdad que estas haciendo cosas muy buenas!!! Realmente quiero felicitarte y ojala pudieras hacer toda la Patagonia que es muy linda.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola furanuku. Te cuento que me es imposible lograr que se active el escenario de Corrientes-Resistencia.Hice todos los pasos que describes, incluso aparece en el primer lugar de los esenarios del FSX, pero cuando lo busco para volar
    en "vuelo libre" NO aparece.
    Alguna sugerencia?
    Mi mail es limaquebec@gmail.com.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola podrían volver a subirlo?? están muy buenos los escenarios!!

    ResponderEliminar