Ayudame! Vivo en Venezuela...

jueves, 28 de abril de 2011

FSX: RAFAELA, Argentina. Escenario fotorealista

Hace un mes mas o menos me pidieron esta zona: No la encontré en ningun satelite. Pero la semana pasada encontre un Googleserver que me permitió usar los mapas satelitales de esa empresa (en SbuilderX es la primera vez, en mi humilde y corta experiencia, que pude usar dicho servicio de Google). Pero nunca olvidé a ese usuario que me pidio esa zona donde vivia... En fin: que la disfrutes!


"No pretendo ser un experto en estas cosas: solo soy un aficionado curioso"
furanuku77


DESCARGALO DE AQUÍ:

DESCARGA MEDIAFIRE

...Y DEJA TU COMENTARIO AQUI ABAJO!


3 comentarios:

  1. Tengo el enorme placer de ser el primero en comentar esta obra maestra realizada por un excelente profesional del diseño!. Un millón de Gracias Furanuku77 por compartir con todos nosotros, de manera libre, todos tus espectaculares trabajos, dedicando tu tiempo personal y esfuerzo desinteresado.
    Saludos. Guille3000

    ResponderEliminar
  2. no podes descargar el territorio argentino entero como fotoreal? seria copado!!

    ResponderEliminar