Ayudame! Vivo en Venezuela...

viernes, 29 de abril de 2011

FSX: MAIQUETÍA, Venezuela. Escenario fotorealista.

Este escenario es tan solo la primera parte. Pronto lo extenderé. Por el momento, abarca una zona que conecta con otro escenario posteado por mi: CARACAS. Maiquetía es una ciudad del litoral central septentrional de Venezuela, cabecera de la parroquia homónima, perteneciente al estado Vargas. Está situada a 19 m de altitud, en una terraza marítima entre el mar Caribe y las estribaciones de la serranía del Litoral central, parte de la Cordillera de la Costa. El aeropuerto que se ve en la imagen es el Intl Simón Bolívar ( SVMI ).

"No pretendo ser un experto en estas cosas: solo soy un aficionado curioso"

furanuku77
 DESCARGALO AQUI:
(Y NO OLVIDES COMENTAR)
*MEGAUPLOAD*

39 comentarios:

  1. bro, creo que éste archi está dañado! por los sreenshots se vé que es tremendo trabajo y te felicito! pero ya que los compartes, podrías hacer algo para disfrutarlos? a parte, para descomprimirlo pide una clave.

    ResponderEliminar
  2. El pass esta dentro del RAR...Abrelo...

    ResponderEliminar
  3. hola saludos gracias por compartirlo pero tiene error al descomprimirlo maiquetia en la foto se ve excelente muy bueno. y la clave para el amigo estas ahi en el rar de todas manera es furanuku77 eso es lo que trae.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Leonardo. Amigo, parece que tu si lograste descargar este maravilloso escenario de furanuku77. Me pregunto si todavia lo tienes? Si es asi, será posible ponernos en contacto para compartirlo? Espero tu respuesta. Gracias!

      Eliminar
  4. Hermanazo felicidades por tu trabajo de SVMI, espero pronto tengas el area que lo completa, una pregunta como debo instalarlo, tengo el escenario de blueprint, el Venezuela VFR y el Mesh de Venezuela, saludos espero tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu trabajo! es realmente de gran ayuda para los que estamos realizando el curso de aviacion! Seriaigualmente de gran ayuda que hicieras la zona de los valles del tuy fotorealistas ya que gran parte de los vuelos de entrenamiento los realizamos en los vayes del tuy y durante las aproximaciones de la vida real usamos los poblados como puntos de referencia en nuestras comunicaciones con la torre, lo cual ayudaria a darle mas realismo a los vuelos con controladores online

    ResponderEliminar
  6. Por cierto excelente trabajo, pero es necesario un aporte para agregar las zona de Carga en el aeropuerto y militares

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el trabajo en el desarrollo de escenarios, porque de lo que vimos en las fotos son realmente impresionantes. Pero no puedo descargar los archivos que se encuentran en el "megaupload". Por lo tanto me gustaría saber, estos escenarios están disponibles en otro servidor?

    ResponderEliminar
  8. Se ve que es un buen trabajo, pero no puedo descargar los archivos que se encuentran en el "megaupload". Por lo tanto me gustaría saber, estos escenarios están disponibles en otro servidor?

    ResponderEliminar
  9. te felicito compa muy buen trabajo estaba viendo algunos de tus videos en youtube, me gustaria que colocaras los archivos de nuevo puesto que megaupload murio... gracias y continua con tu buen aporte.

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy buen trabaajo, pero el link caduco, favor colocar de nuevo para disfrutar ese escenario

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes pana!! me gustaria bajar el juego para asi bajar tus mapas.. tendras el link de descarga??

    ResponderEliminar
  12. Amigo furanoku77, por favor si quieres que tu arduo y excelente trabajo, se difunda a través de nosotros, los varios fsxsimmers, por favor respondenos solucionando el problemilla de los links. Altamente agradecido por tu amable respuesta. Heavennut

    ResponderEliminar
  13. amigo buen trabajo hermano, felicitaciones... tienes algo hecho de maracaibo svmc?? un saludo!

    ResponderEliminar
  14. amigo no lo puedo descargar meaparese una pagina china

    ResponderEliminar
  15. hola,el link de megaupload no funciona,podrias subirlo a mediafire?
    saludos y gracias por los escenarios

    ResponderEliminar
  16. Saludos, puedes volver a subir el escenario a otro servicio de alojamiento por favor!

    ResponderEliminar
  17. este tipo no le para bolas a sus fans, hace los escenarios y despues los abandona (megaupload )no existe ya chico!!! es imposible descargar ese escenario con Megaupload, parale un poco de bolas a tus fan y cambia el cargador!!
    Rogelio Mesa

    ResponderEliminar
  18. BUENAS TARDES AMIGO, HE DESCARGADO VARIOS ESCENARIOS TUYOS Y SON SENSACIONALES, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTED, ANTERIORMENTE LE COMENTE LA FALTA QUE HACE DEL AEROPUERTO DE PARAMILLO EN SAN CRISTÒBAL Y EL DE SANTO DOMINGO SALIENDO DE SAN CRISTÒBAL, ME PERMITO COMENTARLE QUE HE INTENTADO DESCARGAR EL ESCENARIO DE MAIQUETÌA PERO LA CONEXIÒN CON MEGAUPLOAD ESTÀ ROTA, ¿NO TIENES ESTE ESCENARIO EN OTRO SERRVIDOR? GRACIAS AMIGO POR TAN EXCELENTES TRABAJOS.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, el link de descarga ya no funciona, podria indicarme otro de ser posible

    ResponderEliminar
  20. felicitaciones si me puedes ayudar con lo de la isla galpagos gracias, asi como de cuenca ecuador

    ResponderEliminar
  21. mil discuppas si me puede ayudar conel builderx no me corre adecauadamente

    ResponderEliminar
  22. Brother el link está caido, Megaupload ya no existe, hay una posibilidad de que lo vuelvas a subir?

    ResponderEliminar
  23. algo ha tenido que pasarle a Furanuku porque ya no responde ni ya le da updates a sus escenarios. quien sabe que le haya pasado, pero los escenarios estan buenos, simplemente que ya no se pueden descargar.

    ResponderEliminar
  24. Ya no funciona el enlace de descarga. Lamentable porque se veia bueno.

    ResponderEliminar
  25. Alguien que lo haya descargado podría subirlo nuevamente?, o colgarlo en otra pagina respetando sin duda los créditos merecidos a Furanuku77

    ResponderEliminar
  26. Hace un año me interese mucho por hacer algun aporte real a la comunidad aerea virtual, pense en3fotoreales y fueron los excelentes tutoriales de furanuku77 y otra personas los que me llevaron a aprender a desarrollar estas bellezas. Aun estoy lejos de mis maestros,pero tengo la intencion de desarrollar escenarios de todo mi pais y luego algunos de capitales importantes de sudamerica, aque aun no se hayan desarrollado. Si alguien quiere darse una vuelta por mi blog y descargar algo que le interese bienvenido.

    Aca les paso el link.

    https://boliviaescenariosfsxp3d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Amigo Furanuku77. En primer lugar, sus escenarios excelentes, pero me parece que ud. tiene un poco abandonados sus aportes; veo el título de su página con fecha VIERNES, 29 DE ABRIL DE 2011 y no veo nada nuevo. Si estoy equivocado, le pido excusas, saludos cordiales y esperando su respuesta.-

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. buenas pudes resubir el porq megaupload esta inactivo desde el 2012 por favor adoro tu esenarios son la ostia resube el link :´v

    ResponderEliminar
  30. Es muy posible que el autor de estos escenarios fabulosos yA no atienda a estas paginas. Esperemos que este bien y le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Buenos dias Frank. Podrias reanudar el enlance. Este es el unico de tus proyectos que no tengo. Disfruto de suma manera tus aportes. 15 anos fuera de la aeronautica criolla y Aeropostal. Siempre disfruto volar en nuestra amada Venezuela.
      Un cordial Saludo.

      Eliminar
  32. Bueno dias Frank.

    Podrias revisar el enlance. Este es el unico de tus proyectos que no puedo descargar. Gracias por todos tus aportes.

    Un cordial Saludo

    ResponderEliminar